Garantía Europea de 1 año DEWALT

DEWALT confía en la calidad de sus productos y ofrece una garantía extraordinaria para los usuarios profesionales del producto. Esta declaración de garantía es adicional a, y de ninguna manera perjudica sus derechos contractuales como usuario profesional o sus derechos legales como usuario no profesional privado. La garantía es válida dentro de los territorios de los Estados miembros de la Unión Europea y la Asociación Europea de Libre Comercio.

Sujetos a los términos de garantía de herramientas eléctricas de DEWALT Europeas y a las condiciones disponibles en su oficina local de DEWALT, el distribuidor o en la página: www.2helpU.com. Si su producto DEWALT presenta un defecto debido a materiales defectuosos o mano de obra dentro de los 12 meses desde la fecha de compra, DEWALT puede reemplazar todas las piezas defectuosas de forma gratuita, o, a nuestro criterio, sustituir la unidad de forma gratuita.

DEWALT se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación bajo esta garantía que, en opinión del servicio técnico autorizado no está de acuerdo con los términos de garantía europeos DEWALT declarado y condiciones.

Si desea hacer una reclamación, comuníquese con su vendedor o compruebe la ubicación de su Centro de Servicio DEWALT más cercano, comunicados en el catálogo de DEWALT y en la web o póngase en contacto con la oficina de DEWALT en la dirección indicada en el manual de instrucciones.

La lista de los agentes de Servicio DEWALT y la información completa sobre nuestro servicio post-venta están disponibles en Internet en: www.2helpU.com


Garantía de 3 Años en Herramientas Eléctricas Europeas de DEWALT

La Garantía Europea de DEWALT para su herramienta puede ser prolongada de 1 año a 3 años a partir de la fecha de compra. Sujeta a los siguientes términos y condiciones:

1. Registro

El producto debe ser registrado por el usuario DEWALT en el plazo máximo de hasta 4 semanas a partir de la fecha de compra a través de la página www.DEWALT.es/3. (Son requeridos los datos del usuario, modelo de máquina, número de serie y fecha de fabricación).

Los conjuntos que se componen de una gama de herramientas, son excluidos del registro, y se deben registrar de manera individual con las herramientas del conjunto.

2. Condiciones Generales

2.1 La Garantía Europea de 3 años DEWALT está disponible para el Usuario del producto DEWALT, que adquirió los productos DEWALT, a partir de un vendedor Europeo autorizado para el uso de una actividad profesional. La garantía Europea DEWALT no está disponible para personas que compran el producto para la reventa o alquiler.

2.2 Esta Garantía es intransferible. Sólo está disponible para el usuario que compra la herramienta DEWALT como mencionado arriba con los datos del usuario.

2.3 Además de los términos y condiciones descritos en este documento, también se aplican los términos y condiciones establecidos en la garantía de DEWALT Europea.

2.4 Una reparación del producto o el reemplazo bajo esta garantía no se extiende o renueva el periodo de garantía. El período de garantía de 3 años comienza a partir de la fecha de compra original y termina 36 meses después.

2.5 Al registrar el producto bajo la garantía Europea DEWALT de 3 años, el usuario del producto DEWALT acepta los términos y condiciones especificadas anteriormente y que el producto está excluido de la política DEWALT 30-1-1 retirado a partir del 01/01/2016.

3. Productos excluidos de la garantía Europea DEWALT de 3 años

Además de las exclusiones de productos que figuran en la Garantía Europea de DEWALT, sección 3, los siguientes productos de la marca DEWALT también están excluidos:

Herramientas de fijación, por ejemplo Clavadoras, herramientas de pólvora de Impacto. Baterías y cargadores

Productos reconstruidos o reacondicionados identificados con marcas adicionales - "rework factory " y / o "Q".

Compresores y generadores.

4. Reclamación en garantía

4.1 Para hacer un reclamo de garantía contacte a su vendedor o compruebe la ubicación de su Centro de Servicio DEWALT autorizado más cercano en www.2helpU.com.

4.2 La herramienta DEWALT debe ser devuelta al vendedor o a un Centro de Servicio DEWALT con todas las piezas completas, con el comprobante de compra y el certificado de garantía de DEWALT Europea válida de 3 años.

4.3 DEWALT se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación bajo esta garantía que, en opinión del agente de reparación autorizado no se debe a los materiales o defecto de fabricación o de acuerdo con los términos de garantía de DEWALT Europea indicados en los términos y condiciones.

5. Cambios en los términos y condiciones

5.1 DEWALT se reserva el derecho de revisar y modificar su política de garantías, plazos y criterios de elegibilidad del producto sin previo aviso como DEWALT considere apropiado.

5.2 Términos y condiciones están disponibles en www.2helpU.com , o contacte su vendedor local de DEWALT.